jueves, 13 de marzo de 2008

Equipo de Tutores

NICOLE LAFFERTE

Estimados compañeros y compañeras, junto con saludarlos, les doy cordialmente la bienvenida a la asignatura “Psicología del Aprendizaje”. Mi nombre es Nicole Lafferte, soy alumna de 4° año de la carrera y seré la coordinadora de esta asignatura.

Quizás en este momento surgen muchas interrogantes respecto a lo que sucederá a lo largo del semestre, puesto que se verán enfrentados a un nuevo desafío del cual ya han escuchado bastante, el condicionamiento canino. A modo de consejo, les puedo decir que no se rindan, sean perseverantes y persistentes en su estudio, puesto que si se comprometen con el ramo, sus resultados serán favorables y satisfactorios. Sólo es necesario confíen en sus capacidades y que éstas las combinen con esfuerzo, paciencia y ganas de lograrlo.

Compañeros de primer año les deseo mucho éxito en este segundo semestre...

Nicole Lafferte
Coordinadora
dulcidark@gmail.com



ANDREA NORAMBUENA

Sean todas y todos bienvenidos a este nuevo semestre académico, espero que en lo principal que conlleva a esta asignatura tengan mucho éxito. Mis consejos generales apuntan a que se organicen desde ya con todas las cosas que deben hacer, así se les hará más fácil distribuir su tiempo y cumplir en todo con eficiencia, tengan mucha paciencia que nada es imposible ni lo suficientemente difícil para no poder superarlo, así es que mucha fuerza.

Que estén bien y
¡¡¡Vamos que se puede!!!





LAURA ESPINOZA

Compañeros y compañeras: Les doy la bienvenida al ramo de Psicología del aprendizaje. Espero les vaya muy bien, este ramo requiere de mucho esfuerzo, paciencia y sobre todo trabajo en equipo. Traten de desenvolverse bien en el ramo y hacer las cosas a tiempo. No desesperen si se presentan problemas, como es lo habitual, ya que con calma y disposición es posible solucionar la mayoría. Les deseo lo mejor, espero que aprendan mucho y logran que esta experiencia sea muy grata.

Saludos.

Laura Espinoza.
Tutora ayudante.




FRANCISCO ZÚÑIGA

Hola compañeros, espero que hayan empezado con mucho ánimo este nuevo semestre que inicia. Creo que más de alguno habrá escuchado de este ramo, y sospecharán que tendrán un arduo trabajo con un can. Esta es la primera oportunidad de aplicar todo lo teórico que aprenderán, y verán sus frutos si siguen al pie de la letra y de manera responsable el manual de Holland y Skinner. Si bien es más de alguna ocasión sentirán que este ramo se les torna muy pesado, no se rindan, ya que mejorarán notable el trabajo el equipo, la paciencia, entre otras actitudes, y será muy gratificante observar como su can logra realizar lo que ustedes planear condicionar en su repertorio conductual. Para finalizar les digo que contarán con todo mi apoyo en el transcurso de su taller, y estaré cuando me necesiten.

Saludos!
Francisco Zúñiga


PAMELA CORTÉS

Bienvenidos compañeros

Esperando que hayan pasado unas estupendas vacaciones y tengan las pilas súper recargadas para este nuevo semestre que si bien es corto, tiene muchas actividades y un arduo trabajo que realizar. En este ramo que compartiremos, esperamos que logren con éxito el condicionamiento canino y los conocimientos fundamentales de la asignatura, en conjunto con esto incentivarlos a que trabajen con su grupo y de forma organizada, preguntando y por supuesto participando activamente en los foros y las clases expositivas. Estoy para ayudarlos, y como equipo compartimos el objetivo común de guiarlos en este proceso de aprendizaje y experiencia.
Sin más, los mejores deseos de éxito en este nuevo desafío.
Atte. Pamela Cortés Herrera
Tutora Ayudante
Psicología del Aprendizaje


DOLLY ACUÑA

Hola chicos y chicas

Les doy la bienvenida a éste segundo semestre y al ramo Psicología del Aprendizaje, en el cual tendrán que hacerse amigos del Tío Skinner para poder condicionar bien a su perro. El mejor consejo que les doy, es que se organicen bien entre ustedes (ojala se logren afiatar), sean responsables con el rol que les toco dentro de su grupo y especialmente velen por el cuidado y salud de su perro; como también asistan a los talleres, ya que todo el trabajo es un “efecto cadena” (si uno no trabaja… el desempeño es regular, pero si todos contribuyen se notan los logros al finalizar el taller).
Nosotros como equipo de tutores somos parte de su aprendizaje, ya que estaremos dispuestos para aclarar sus inquietudes, siempre y cuando pregunten; tengan claro que para su buen desempeño es necesario que coloquen mucho de su parte y obviamente consulten sus dudas al Profesor Juan Carlos Romero o a nosotros como equipo.
Les deseo mucho éxito.
Atte.
Dolly Acuña Eaton – Tutora Ayudante.


XIMENA MORALES

Hola muchachos
Bienvenidos a Psicología del Aprendizaje y en cual aprenderán bastante sobre condicionamiento operante, ya que ésta será la base para tener un buen desempeño dentro del taller canino; también influye mucho la buena organización que tengan ustedes como grupo, ya que la labor que cumple cada uno es fundamental en la realización de éste.
Se les presentarán muchas dudas, entonces es necesario que siempre estén constantemente preguntando, porque si se quedan con esa inquietud, pueden llegar a realizar algo mal dentro del taller y además de efectuar mal el paso, tendrán mala nota. Así que les reitero que consulten, porque para eso estamos como Equipo de Tutores.
Por mi parte, tienen todo mi apoyo y ante cualquier consulta, no duden en preguntarme, ya sea en la universidad o por utamed.
Mucho éxito en este semestre.
Atte.

Ximena Morales Inzunza
Tutora Ayudante.


MARCIA LÓPEZ

Hola Chic@s, mi nombre es Marcia López y seré su tutora en psicología del aprendizaje. Espero que este semestre podamos trabajar de la mejor manera posible. El ramo es un tanto complejo, mas que nada por una cuestión de tiempo, pero si se organizan bien y ponen de su parte todo saldrá muy bien. En lo personal, cursar este ramo fue una experiencia bastante buena, más que nada porque logramos acoplarnos bien como grupo, así que la invitación es esa, hacer que el trabajo grupal sea lo mas ameno posible, y además, ser RESPONSABLES y COMPROMETIDOS para poder realizar un buen trabajo. Cualquier cosa no duden en acercarse y preguntar, ¡Para eso estamos!. Saludos.

Marcia López.



Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Equipo de Tutores"